> Fonseca presenta el vídeoclip de su canción "Besos en la Frente" - La emisora que quieren los samarios

Fonseca presenta el vídeoclip de su canción "Besos en la Frente"


El  cantautor bogotano Fonseca se encuentra en el lanzamiento del vídeoclip de su canción titulada "Besos en la Frente", tema que hace parte de su más reciente álbum "Viajante", novena producción musical que tiene un significado muy especial y personal para esta estrella de la música colombiana.  

El video de "Besos en la Frente", fue grabado en El Retiro, Antioquia, y contó con la dirección de Felipe Ibargüen donde Fonseca en las imágenes lo muestra un entorno totalmente rodeado por la naturaleza en un profundo y simple esplendor. 

La canción es tema oficial para la campaña 'Emma Brilla' de La Fundación Cardioinfantil en Colombia, campaña que fue lanzada en el Teatro Colón de Bogotá donde brindó un show sinfónico a beneficio de la causa de los niños que sufren enfermedades en el corazón. Emma era una sobrina de Fonseca, quien padeció de esta situación médica.

El artista no es la primera vez que viene realizando esta obra benéfica y cada año se mete de lleno en esta hermosa labor ya que uno de cada 100 niños nacidos en Colombia sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año. Estas cardiopatías son enfermedades de nacimiento, en su mayoría no se manifiestan a tiempo, y afectan el corazón de niños y adolescentes. La Fundación Cardioinfantil es líder en el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades.

Fonseca comentó: "Esta canción "Besos En La Frente" nace desde lo más profundo debido a una situación familiar. Es la muestra de que la música muchas veces viene para sanar y para iluminar después de la oscuridad. Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará. Esta canción va para todos esos ángeles que siempre nos acompañan en el camino. Tu memoria brilla y siempre brillará".

Temas: 

1. Besos en la Frente
2. Pasa  junto a Matisse
3. En Vivo y En Directo
4. 2005 junto a Greeicy, Cali y El Dandee
5. Volvámonos a Enamorar
6. Qué Nos Pasó
7. Perdóname Mis Errores
8. Cartagena junto a Silvestre Dangond 
9. Para Poder Decirte Adiós
10. Háblame Bajito junto a Cimafunk

 Por: @alexanderlewis68

Foto: @Fonsecamusic 

Noticias Coopercom 

@noticiascoopercom

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.