> La sanción al ex secretario de salud del Distrito, Enrique Toscano, refleja la poca atención prestada por la alcaldía a la pandemia - La emisora que quieren los samarios

La sanción al ex secretario de salud del Distrito, Enrique Toscano, refleja la poca atención prestada por la alcaldía a la pandemia


 05:15

Por : Odín Vitola

La sanción que acaba de ser proferida en contra del señor Enrique Toscano, ex secretario de salud del distrito de Santa Marta, no es más que el reflejo de la poca y mala atención prestada desde la alcaldía a la pandemia.

En esos términos se ha pronunciado el concejal Juan Carlos Palacio Salas, en declaraciones concedidas a la prensa nacional y que con anterioridad y en reiteradas ocasiones, hizo localmente a través de los noticieros de Radio Magdalena y Radio Rodadero. Agregó que la discriminación en la atención, motivó a que muchos samarios llevaran a sus familiares enfermos a otras ciudades, en procura de salvar sus vidas ante el Covid 19.

Pero sin por el distrito llueve, por el departamento no escampa. Es de conocimiento público que hasta la entonces gerente del hospital de Fundación contrató un falso intensivista, lo que obviamente se constituyó en una falla del servicio que produjo muchas muertes.

Esa gerente, Diana Celedón Sánchez, hija de la ex diputada Carlina Sánchez Marmolejo, fue premiada por el gobernador Caicedo quien la nombró como secretaria de salud de los magdalenenses.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.