> Air-e entrega nueva infraestructura eléctrica en el Centro Histórico de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Air-e entrega nueva infraestructura eléctrica en el Centro Histórico de Santa Marta

Con la presencia de miembros del gobierno distrital, Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, representantes de gremios, miembros del sector comercial y el gerente territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas,  se hizo entrega a la comunidad y comerciantes de las obras de la nueva infraestructura eléctrica del Centro Histórico de Santa Marta.

Para la ejecución del proyecto fueron destinados recursos por más de 3.700 millones de pesos, beneficiando a 2.162 usuarios del segmento comercial, quienes contaban con redes muy antiguas y en mal estado.

El ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente general de Air-e, indicó que con la culminación de estos dos proyectos simultáneos que conformaron la inversión del centro histórico, la compañía hace entrega de las obras número 94 y 95 y continua así, cumpliendo con su compromiso en la ruta de la transformación del servicio de energía en la capital del Magdalena.

“Con obras como las que inauguramos hoy y ponemos al servicio de la comunidad, seguimos evidenciando importantes resultados en la mejora del suministro eléctrico. El centro histórico de Santa Marta cuenta entonces con un total de 145 nuevos transformadores, 313 postes y más de 20 kilómetros de tendido de red que impactan favorablemente la calidad del servicio”, señaló.

Así mismo, durante su intervención, el directivo resaltó y agradeció el apoyo brindado por fuerzas vivas de la ciudad, como el ente territorial, empresarios, gremios, especialmente la corporación Centro Histórico liderada por Diana Giraldo, quien acompañó este proceso de modernización de redes.

“La gestión adelantada por nuestro equipo de Valor Social fue una labor conjunta con frentes civiles y comerciales del centro de la ciudad, con los cuales desarrollamos continuos espacios y relacionamiento para llevar a buen término esta importante obra de inversión”, anotó el gerente general.

En el marco del evento la empresa Air-e brindó formación de economía familiar a miembros de la asociación de pesqueros de la bahía de Santa Marta.

También estuvieron presentes comandantes de la Policía Nacional y Batallón de Alta Montaña, coordinación del Camellón y emprendedores artesanales y repostería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.