> De varios balazos asesinaron a un hombre a pocos metros de la entrada al conjunto residencial ‘Villa Italia’ - La emisora que quieren los samarios

De varios balazos asesinaron a un hombre a pocos metros de la entrada al conjunto residencial ‘Villa Italia’

Por : Hader Suárez


El nuevo hecho de sangre se registró anoche en medio de la lluvia que caía en esa zona de la ciudad y en momentos que la víctima en compañía de su pareja se tomaba un refresco, que minutos antes había comprado en un establecimiento cercano.  

La nueva víctima de la criminalidad en Santa Marta y el quinto hecho registrado esta semana que culmina en el distrito samario, fue identificado como Luis David Olivares, quien tenía 26 años, era natural del vecino país de Venezuela y era conocido como ‘El flaco’.  

De acuerdo a la información que sobre el particular transcendió a este medio, conocimos que, hasta el frente del citado conjunto residencial, llegaron sicarios motorizados, donde el que hacía de parrillero, al divisar al ‘Flaco’, le disparó en siete oportunidades, pero cinco proyectiles se alojaron en su humanidad.  

Por fortuna, su compañera sentimental, que se hallaba a pocos metros de él, resultó ilesa, los criminales se dieron a la fuga, mientras que la mujer desesperada, intentó auxiliarlo, pero se dio cuenta que ya no tenía signos vitales.  

El venezolano asesinado, se dedicaba a las labores del reciclaje en esta zona del oriente de Santa Marta.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.