> La construcción del Centro de Salud de Gaira no se ajustaría a lo diseñado con anterioridad - La emisora que quieren los samarios

La construcción del Centro de Salud de Gaira no se ajustaría a lo diseñado con anterioridad

05:00

Por : Odín Vitola

La construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira, dilatada por años por parte de la administración distrital pese a haber recibido oportunamente los recursos, parece tener serios inconvenientes que, a corto o mediano plazo, quedarían en evidencias según lugareños de ese sector especial de la ciudad.

Los diseños al parecer se hicieron sobre las medidas de un predio mayor al que en realidad existe. Lo que en otras palabras quiere decir, que el lote adquirido tiene unas dimensiones menores a las que aparecen en la compra.

En consecuencia, en poco tiempo vendrían los problemas que, motivarían según las mismas versiones, a la realización de rediseño, para ajustar lo que se tiene construir a lo que puede construirse.

Con base en lo anterior, un grupo de moradores del sector de Gaira está al frente de la recopilación de la información que le permita establecer claridad y posteriormente, ante cualquier eventual irregularidad, hacer las reclamaciones a que haya lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.