> Mujeres en Santa Marta salen a la calle para enfrentarse en batallas campales, como nunca antes se había visto - La emisora que quieren los samarios

Mujeres en Santa Marta salen a la calle para enfrentarse en batallas campales, como nunca antes se había visto

05:15

Por : Odín Vitola

La mujer en Santa Marta poca injerencia había tenido en el acontecer delincuencial de la ciudad, pero recientemente se ha notado un incremento notable de la participación de ellas en la comisión de delitos, o en su defecto, de cómplices o integrantes de grupos armados ilegales.

Como si fuera poco, y como nunca antes se había visto, también son protagonistas de numerosas trifulcas y hasta reyertas, que dejan como saldo lesiones de consideración entre algunas de las que participan de las peleas.

La semana anterior se conoció el enfrentamiento que a puñetazos y piedras tuvieron cuatro mujeres, al parecer motivado por razones pasionales. El combate fue neutralizado por vecinos del sector, por lo que las cosas no pasaron a mayores.

Antes de terminar la semana se conoció la riña que en plena vía pública del barrio 20 de Julio sostuvieron seis mujeres, para citar sólo dos de los tantos casos, como ocurren, casi a diario, entre trabajadoras sexuales en la mal llamada zona de tolerancia, en el Centro Histórico de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.