> Pescador fue asesinado a balazos en momentos que se hallaba sentado en la puerta de una vivienda en el sector especial de Gaira - La emisora que quieren los samarios

Pescador fue asesinado a balazos en momentos que se hallaba sentado en la puerta de una vivienda en el sector especial de Gaira

12:00

Por : Hader Suárez

El crimen fue perpetrado por un sicario motorizado a tempranas horas de la mañana de hoy, en sucesos registrados en la calle 15 con carrera 15 del barrio la cangrejera, de este sector especial de Gaira al sur de la ciudad. 

La víctima fatal quien era conocida con el apodo de el ‘paisa’, respondía al nombre de Eduard Giovanny Hernández Martínez, quien era originario de esta capital y residía en un inmueble en la parta alta del cerro San Jacinto, en esta misma localidad. 

Cuentan testigos que el hombre se hallaba sentado en la parte de afuera de la terraza de una casa y en todo el frente de una tienda, donde había estado minutos antes. 

El sicario llegó en su motocicleta y sin mediar palabra, le propinó dos balazos en la cabeza, los cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea, manifestaron vecinos del sector. 

El sicario se dio a la fuga, mientras que el pánico se apoderó de los habitantes de este barrio de Gaira.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.