> De varios balazos asesinaron a 'Sixtico' en atentado criminal registrado en una calle de Ciudad del Sol - La emisora que quieren los samarios

De varios balazos asesinaron a 'Sixtico' en atentado criminal registrado en una calle de Ciudad del Sol

07:00

Por : Hader Suárez

Se trataba de Sixto Adaneis Tirado Barros, quien era natural de la ciudad de Riohacha en el vecino departamento de la Guajira, pero llevaba varios años viviendo en esta capital.  

La víctima se dedicaba a la comercialización de vehículos y se movilizaba en una motocicleta como parrillero cuando fue atacado por los sicarios que al parecer lo venían siguiendo.  

El atentado se registró en la manzana C de la citada Urbanización, cuando el sicario y su cómplice se dieron cuenta que tenían la situación controlada, tras  los tiros que recibió 'Sixtico', como era cariñosamente conocido, cayó de la moto en movimiento y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública, muriendo instantáneamente.  

El hoy occiso se hallaba en un almacén de cadena en cercanías a la terminal de transportes y decidió tomar una mototaxi, para que lo trasladara a su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del atentado sin embargo en el trayecto fue asesinado.  

Las autoridades tratan de establecer si este hecho tiene algún tipo de relación con su trabajo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.