> Dos personas fueron asesinadas en jurisdicción del municipio de Ciénaga durante las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Dos personas fueron asesinadas en jurisdicción del municipio de Ciénaga durante las últimas horas

12:00

Por : Hader Suárez

Los casos que fueron conocidos por Radio Magdalena y Radio Rodadero, son hechos totalmente aislados según indicaron las autoridades de este municipio. 

En primera instancia tuvimos conocimiento que en la parte alta del corregimiento de Palmor, en una zona enmontada, labriegos hallaron el cadáver de una mujer, que registraba diferentes heridas ocasionadas con arma blanca y su cuerpo bañado en sangre. 

Esta fue identificada como María del Carmen Godoy Suarez, quien trabajaba en un bar esta población de razón social piscis, en cercanías al sitio donde fue hallada sin vida. 

De igual forma este medio conoció, que por estos hechos se logró la captura de un presunto implicado. 

Así mismo se dio a conocer que un hombre fue hallado sin vida en la vereda Marañon, que es comprensión de San Pedro de la Sierra, jurisdicción de Ciénaga. 

A este hombre lo encontraron con múltiples heridas con arma blanca, cuyos hechos hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.