En un “elefante blanco” está convertida la construcción del colegio de Taganga, con una multimillonaria inversión
Foto archivo
Por : Odín Vitola
En otra de las vergüenzas de la administración distrital está convertida la construcción del Megacolegio de Taganga, sin que la alcaldesa distrital, Virna Johnson Salcedo, haga valer la póliza de cumplimiento.
Esa obra fue contratada en el año 2.018 con el entonces alcalde Rafael Martínez, con una inversión de un poco más de 8 mil millones de pesos y cuatro años después, sigue sin ser terminada y la inversión, con adiciones presupuestales, asciende a casi 15 mil millones de pesos, de acuerdo con veedores ciudadanos consultados sobre el particular.
En ocasiones anteriores, los lugareños denunciaron a través de esta casa radial, que a la construcción llegaban camiones cargados de materiales y luego regresaban sin hacer el descargue respectivo, pero transcurrido el tiempo nadie responde por lo sucedido.
Mientras tanto, la comunidad educativa, estudiantes y docentes especialmente, padecen todo tipo de incomodidades que afectan el proceso de formación académica, sin que el Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag, ni la Asociación de Educadores del Distrito, Aded, se hayan pronunciado sobre el particular.
Publicar un comentario