> Encuentran el cadáver de un joven con múltiples heridas de arma de fuego, en la vereda las Tinajas comprensión del corregimiento de Bonda - La emisora que quieren los samarios

Encuentran el cadáver de un joven con múltiples heridas de arma de fuego, en la vereda las Tinajas comprensión del corregimiento de Bonda

11:30

Por : Hader Suárez

El hallazgo se hizo efectivo por habitantes de esta zona de Santa Marta a tempranas horas de la mañana de hoy, en momentos que caminaban por un sector enmontado en busca de madera. 

El infortunado joven fue identificado como, Neyder José Montes Chávez de 21 años, quien era originario de esta capital y laboraba como auxiliar de mecánica en un taller ubicado en el barrio Garagoa. 

Una vez las personas se toparon con el cadáver, enseguida avisaron a la policial, cuyos cuadrantes llegaron al sitio y de inmediato iniciaron las correspondientes investigaciones. 

Se trata de establecer si la víctima fue llevada hasta este lugar y posteriormente asesinada en horas de la noche anterior o esta madrugada, ya que el muchacho desde ayer que salió a trabajar no apareció en su hogar, hasta hoy que sus familiares, fueron enterados de lo acontecido. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.