> Hombre muerte en accidente de tránsito ayer en la Troncal del Caribe entre Ciénaga y Barranquilla, era samario y conocido como ‘El Cole’ - La emisora que quieren los samarios

Hombre muerte en accidente de tránsito ayer en la Troncal del Caribe entre Ciénaga y Barranquilla, era samario y conocido como ‘El Cole’

06:00

Por : Hader Suárez

Su nombre de pila era Luis Mauricio Riatiga, quien tenía 55 años y aunque nació en esta capital residía con su esposa y sus dos hijos en el municipio de Ciénaga.   

Frente a este siniestro vial, entre un vehículo particular y un furgón, las autoridades indicaron que hubo invasión de carril por parte de uno de los conductores.  

Recordemos que este accidente de tránsito se registró en la mañana del martes en el kilómetro 48 más 600 metros en cercanías al peaje de tasajera, comprensión del municipio de Pueblo Viejo.  

La victima viajaba en el vehículo de placas SIC 055, el cual habría invadido el carril, por donde se movilizaba el furgón, en este mismo hecho, otras tres personas resultaron con heridas de consideración.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.