Joven murió de un tiro al parecer propinado por un policía de la metropolitana, en un procedimiento de registro que adelantaban en el boro
Por : Hader Suárez
La víctima quien era conocida con el apodo de ‘El Bola’, respondía al nombre de Faisel Elías Arnedo Pérez, quien tenía 34 años y era natural de esta capital.
De acuerdo a la información conocida por este medio, la victima departía con amigos en las afueras de una vivienda en la carrera cuarta con avenida del ferrocarril centro de Santa Marta, sector del boro, cuando llegaron los uniformados y ocurrió la tragedia.
Según manifestaron testigos, los policías le solicitaron una requisa a Arnedo Pérez, sin embargo, se generó una discusión y es cuando uno de los uniformados intentó cogerlo a la fuerza y en medio del forcejeo, el hoy occiso intentó desarmar al uniformado, pero este fue más astuto y desenfundó su arma y le propinó un tiro en una de sus piernas, proyectil que le afectó la arteria femoral.
Muy mal herido fue llevado a la policlínica la castellana, donde extrañamente no fue atendido, enseguida lo trasladaron al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde en grave estado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se produjo su deceso.
Publicar un comentario