> Juez de la república aseguró en centro carcelario a los dos presuntos extorsionistas de un comerciante en esta capital - La emisora que quieren los samarios

Juez de la república aseguró en centro carcelario a los dos presuntos extorsionistas de un comerciante en esta capital

07:10

Por : Hader Suárez

El encargado de impartir justicia halló méritos suficientes para dictar la medida intramuros, al considerar que la pareja representaban un peligro para la sociedad. 

Los afectados con la medida fueron, Royce Manuel Pérez Medina y Juan Carlos Herrera Torres, quienes se encontraban realizando el cobro de dinero producto de extorsión a un comerciante en esta capital, cuando fueron capturados por miembros del gaula de la policía. 

Recordemos que estos hombres hacían parte del Grupo Delincuencial Común Organizado los “Venecos Plan B" y le exigían al comerciante vía WhatsApp, la suma de 10 mil dólares para no atentar contra su vida o la de sus familiares. 

Durante la audiencia no se allanaron a los cargos, sin embargo la solicitud del ente acusador, más elementos probatorios presentados durante el desarrollo de las audiencias, fue fundamental para que el togado tomara la medida para ambos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.