> A través de un ‘Panfleto’, ‘Clan del Golfo’ niega cometer atentados en contra de magdalenenses - La emisora que quieren los samarios

A través de un ‘Panfleto’, ‘Clan del Golfo’ niega cometer atentados en contra de magdalenenses

07:50

Por : Hader Suárez

En los apartes del documento ilegal, precisan que audios intimidatorios que circulan en grupos de whatsaap y generan temor en las comunidades, no hacen parte de la organización.  

“Rechazamos y desvirtuamos con absoluta contundencia los audios que vienen circulando en las redes sociales, en donde atemorizan a toda la población del Magdalena, amenazando a los comerciantes, escuelas, colegios, transportadores, fuerza pública, lo cual es falso”  

Además, indican que la organización ha decidido unilateralmente hacer un cese de hostilidades y respetando siempre a los comerciantes, ganaderos, agricultores, y a los miembros de la Fuerza Pública que son honestos y dedicados con sus comunidades.  

“Somos contundentes en nuestras acciones, la Fuerza Pública lo sabe, pero ellos también no hacen el esfuerzo para desmentir. Ahora andan rotulando a cuanto ladrón cogen por ahí, le ponen panfletos y los legalizan, como si fueran parte de las AGC, olvidando que somos una organización Política, Social y Militar”, informaron las AGC.  

Tras la circulación de este panfleto, las autoridades no se han pronunciado al respecto, mientras que los defensores de derechos humanos, precisan que el panfleto es veraz  y de la misma organización ilegal.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.