> Air-e inauguró obra eléctrica en sector Los Laureles en Bonda - La emisora que quieren los samarios

Air-e inauguró obra eléctrica en sector Los Laureles en Bonda

Con la presencia de autoridades, líderes de la comunidad y directivos de la empresa Air-e, en cabeza de su gerente territorial, Diego Rincones, inauguró la obra de mejora eléctrica en sector Los Laureles de Bonda.

Con una inversión por el orden de los 106 millones de pesos se materializa la optimización del suministro eléctrico a 67 familias del barrio Los Laureles.

De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red de baja tensión permite contar con redes totalmente renovadas y con moderno sistema de medición.

Rincones Rivas informó además que gracias a este proyecto están en operación tres nuevos transformadores, 27 postes nuevos y un kilómetro de red.

En su intervención, durante el acto de inauguración, el vocero de la compañía para el departamento enfatizó que la nueva infraestructura es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes y la comunidad en general, por eso es necesario que se pueda garantizar el buen estado de ésta, denunciando a quienes roban energía con la manipulación de la infraestructura.

Durante la jornada la empresa Air-e desarrolló actividades en gestión de su área de Valor Social como fueron actividades de sensibilización  y pedagogía lúdica con 80 niños de la Institución Educativa de Bonda sede Lo Laureles, promoviendo el uso responsable y eficiente de la energía. También fueron donados árboles frutales a la Junta de Acción Comunal del barrio Los Laureles.

Finalmente, el evento fue clausurado con la participación del grupo de danza Casa del hermano mayor de Bonda, el cual nació hace 27 años y hoy día se mantiene promoviendo el folclor y la inclusión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.