> Cayó alias ‘Chamo’, quien era miembro del ‘Clan del Golfo’ y venía delinquiendo en el municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Cayó alias ‘Chamo’, quien era miembro del ‘Clan del Golfo’ y venía delinquiendo en el municipio de Ciénaga

07:05

Por : Hader Suárez

El positivo fue adelantado por el gaula militar e investigadores de la sijin de la policía metropolitana de Santa Marta y miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.  

En este procedimiento se logró la captura de Esneider Alberto Valdés Porto conocido con el alias de “chamo”, quien presuntamente trabaja al servicio del GAO “Clan del Golfo”.   

El operativo de las autoridades se realizó en el municipio de Ciénaga mediante una diligencia de allanamiento y registro a inmueble donde se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo pistola, 1 cargador para la misma y 7 cartuchos 9 milímetros.   

Cabe mencionar que el pasado 21 de mayo, durante una diligencia de allanamiento y registro alias “Chamo” fue capturado en el municipio de Ciénaga, por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el procedimiento al implicado le fue incautada una pistola y 8400 cartuchos. El referenciado registra  anotaciones judiciales, dos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y una por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.