> Conductor al parecer en estado de embriaguez, arrolló a cuatro miembros de una misma familia, una menor murió en este hecho - La emisora que quieren los samarios

Conductor al parecer en estado de embriaguez, arrolló a cuatro miembros de una misma familia, una menor murió en este hecho

07:45

Por : Hader Suárez

El trágico suceso se registró en el kilómetro 62, de la Troncal del caribe, vía que de Santa Marta comunica con la Guajira, en sectores de la vereda marquetalia, comprensión del corregimiento de Guachaca, área rural de esta capital.

El suceso se registró cuando la familia acababa de salir de una iglesia cristiana y caminaban en fila por un costado de la carretera como lo hacen todos los habitantes de esta zona, que deben movilizarse de un lugar a otro.

En momentos que llegaban a su casa, fueron sorprendidos por un vehículo, que los arrolló a todos, dejándolos en delicado estado de salud, los cinco afectados fueron trasladados y llevados a la clínica Bahía de esta capital, donde se produjo el deceso de la menor identificada como Shadia Carolain Hernandez Figueroa de 14 años.

Entre tanto los otros afectados continúan recibiendo atención médica especializada por parte de los expertos de la salud.

Estos responden a los nombres de Shirly Figueroa Vasquez, madre de la menor muerta, el señor Inri Hainer Cano, padrastro y el niño Juan Diego Cano Figueroa de 8 años.

La persona que iba conduciendo al parecer bajo los efectos del alcohol, responde al nombre de Gastón Niño Juliano Juvinao de 50 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.