> Crimen de adolescente venezolano se habría registrado por la pérdida de un celular, por esa razón presuntamente se registró la gresca entre menores - La emisora que quieren los samarios

Crimen de adolescente venezolano se habría registrado por la pérdida de un celular, por esa razón presuntamente se registró la gresca entre menores

11:30

Por : Hader Suárez

A medida que van pasando las horas, se van conociendo mayores detalles del brutal hecho donde un adolescente perdió la vida, luego de haber sido asesinado de 20 machetazos a mano de cinco venezolanos, que con sevicia llegaron hasta su casa, derrumbaron puertas, rompieron enseres y luego le asestaron las puñaladas, heridas que le ocasionaron la muerte, minutos después.

Según se supo el adolescente de 15 años, Rayner Jesus Suarez García, discutió y se fue a los golpes con otro joven similar por la pérdida de un celular, donde el insistía delante de otros amigos, que no sabía de qué le estaba hablando.

Esto generó la rabia en el hoy occiso que emprendió a golpes al otro adolescente, quien se marchó y comunicó a sus familiares lo que había ocurrido.

Acto seguido, el grupo de personas que se hallaban tomando tragos, llegaron a la casa de Rayner de Jesús y sin preguntar, tomaron  la justicia por su propia cuenta, sin tener la certeza de lo ocurrido.

Entre tanto el Fiscal que asumió el caso dijo que estaba a la espera de las órdenes de captura, las cuales serán proferidas por un juzgado de la ciudad y de esta manera, se procederá con policía judicial, para hacer lo pertinente de estos casos.

Por su parte la administración distrital, a través de su secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mantienen la recompensa de 10 millones de pesos, a quien entregue información de los responsables del crimen en contra del menor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.