> De 20 machetazos cinco venezolanos asesinaron a un adolescente en el barrio el Oasis frente a la mirada de su propia madre - La emisora que quieren los samarios

De 20 machetazos cinco venezolanos asesinaron a un adolescente en el barrio el Oasis frente a la mirada de su propia madre

06:30

Por : Hader Suárez

La mujer sumida en el dolor, narró a un periodista de esta casa radial, que llegó al sitio de la tragedia, la manera atroz como le quitaron la vida al segundo de sus tres hijos.

En este absurdo hecho al parecer de intolerancia, perdió la vida el adolescente de 15 años, Rayner Jesus Suarez García, quien era ciudadano del vecino país de Venezuela y vivía con su progenitora, su hermano de cuatro años y su padrastro.

La mujer indicó a este medio que los agresores destruyeron la puerta principal de la casa, la puerta del cuarto y le partieron varios de los enseres que tenía.

Los hechos se registraron por una pelea que este adolescente, sostuvo con otro menor de edad, sin embargo entres las familias habían manifestado que todo quedaría así.

No obstante los familiares del otro menor, comenzaron a tomar tragos y en medio de la parranda decidieron llegar a la casa de Suarez García para tomar justicia, por los golpes que le había propinado a su ser querido.

La señora Andreina García, denunció que la policía llegó al sitio cuando su hijo estaba herido, sin embargo no le brindaron la ayuda que necesitaba, como lo era su traslado a un centro asistencial, por lo que fue llevado en una mototaxi a un centro de salud y luego remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde se produjo su deceso.

La mujer nos contó que su pareja sentimental, también resultó golpeado y a ella la tenían dos hombres con cuchillo y machete totalmente neutralizada para que no pudiera defender a su hijo.

Ahora esta mujer Venezolana vive una doble tragedia, la muerte de su hijo y el no tener los recursos para poderlo sepultar, por lo que pidió el apoyo de todos los oyentes de Radio Magdalena y Radio Rodadero para que le colaboren en esta difícil situación que está atravesando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.