> Delincuentes en bicicleta mediante la modalidad del raponazo, le hurtaron el bolso a una mujer en cercanías al antiguo polideportivo - La emisora que quieren los samarios

Delincuentes en bicicleta mediante la modalidad del raponazo, le hurtaron el bolso a una mujer en cercanías al antiguo polideportivo

11:30

Por : Hader Suárez

La mujer víctima de los hampones, se acababa de bajar de un taxi y cuando iba a caminar hacía una clínica, más exactamente la Perfec Body, aparecieron los facinerosos que le arrebataron sus pertenencias. 

El nuevo hecho de inseguridad se registró en la carrera 20 con calle 16 a solo una cuadra de la clínica donde el taxista detuvo su vehículo teniendo en cuenta que toda la zona se hallaba congestionada de carros parqueados. 

Los hampones aprovecharon la soledad del lugar y la indefensión de la dama y le arrebataron su bolso y en medio de esta maniobra, la mujer se cayó a un costado de la carretera, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. 

La mujer en estado de nervios, fue levantada y ayudada por una vecina de este barrio, posteriormente llegó una pareja de uniformados que tomó los datos de la dama, salieron a buscar a los antisociales, sin resultados positivos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.