> Joven asesinado en el Rodadero la noche del martes tenía anotaciones judiciales revelan las primeras investigaciones de la policía - La emisora que quieren los samarios

Joven asesinado en el Rodadero la noche del martes tenía anotaciones judiciales revelan las primeras investigaciones de la policía

06:00

Por : Hader Suárez

Estas están relacionadas con los punibles de concierto para delinquir del año 2018, otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones del año 2019 y la última por hurto según reveló la misma policía.  

Entre tanto el crimen de Leonardo de Jesús Fernández Guerrero, de 29 años,  puede estar relacionado a un ajuste de cuentas, sin embargo no se descartan otras hipótesis.  

De acuerdo a las indagaciones de los expertos de la sijin, se dijo que este joven al parecer hizo parte una banda dedicada al fleteo y la cual fue desarticulada el mes de mayo del año 2019.  

Recordemos que el crimen de Leonardo de Jesús, se registró en el Rodadero sur en momentos que caminaba por la avenida tamaca y fue sorprendido por un sicario, quien le disparó y lo dejó en delicado estado, pero murió minutos después cuando era atendido en una la clínica avidanti de esta ciudad.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.