> Jueves violento en el Magdalena, a cinco se elevaron las muertes registradas en este departamento durante las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Jueves violento en el Magdalena, a cinco se elevaron las muertes registradas en este departamento durante las últimas horas

06:40

Por : Hader Suárez

Tres de los hechos sicariales ocurrieron en Santa Marta, donde en primera instancia, un hombre fue asesinado a tempranas horas de la mañana de ayer, en el barrio San Fernando, en momentos que esperaba una buseta para trasladarse a su sitio de trabajo en el Rodadero, la victima quien fue identificada como Carlos Alberto Anaya de Alba era vendedor de artesanías.  

Tras el ataque sicarial, su deceso se produjo de manera instantánea, tal como lo dimos a conocer a través de nuestros avances de Noticias.  

Posteriormente a este atentado y en menos de 12 horas, anoche en el sector especial de Gaira, en el barrio Zarabanda fueron asesinados dos hombres, uno murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro, cuando estaba siendo trasladado al  centro de salud de este sector especial.  

Las victimas que se desempeñaban como guías de turismo en el Rodadero, fueron identificadas como Elkin Javier Luna Arrieta y Armando Lizcano Mozo, quien era conocido como ‘Tostao’.  

Ambos se hallaban conversando en las afueras de un inmueble ubicado en la calle 13 con carrera 14 A, punto conocido como Rincón Guapo, en zarabanda, cuando aparecieron los pistoleros en motocicletas diferentes, quienes abrieron fuego en contra de ellos.  

Elkin Javier Luna Arrieta, tras ser impactado corrió para refugiarse en el inmueble, pero el pistolero lo persiguió y le propino más tiros, por lo que cayó muerto.  

Las autoridades tratan de establecer si este doble homicidio, ocurrido anoche, tiene algún tipo de relación con el crimen del vendedor de artesanías del barrio San Fernando.  

Entre tanto en el municipio de Fundación, fueron asesinados dos hermanos que se encontraban en la terraza de su vivienda, en este caso fu un hombre y una mujer que se hallaba en estado de embarazo.  

Los hermanos fueron identificados como Pedro Isaac y Daniela María Bermúdez, quienes tras ser atacados a tiros en estado grave fueron trasladados a centros asistenciales, donde el hombre murió, mientras que la mujer por su estado de gravidez, los médicos le practicaron una cesárea para salvar su criatura.  

Posteriormente se produjo el deceso de Daniela María, mientras que la criatura se debate entre la vida y la muerte.  

Estos hechos se registraron en el barrio brisas del Río, barrio hasta donde llegó el sicario y abrió fuego en contra de ellos, dejando el desafortunado saldo.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.