> Murió en Clínica de la ciudad de Barranquilla motociclista cienaguero que sufrió accidente de tránsito en la Troncal del Caribe - La emisora que quieren los samarios

Murió en Clínica de la ciudad de Barranquilla motociclista cienaguero que sufrió accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

07:00

Por: Hader Suárez

El siniestro ocurrió sobre este municipio de Ciénaga, tras chocar violentamente contra otro vehículo similar, a la altura del sector conocido como ‘pez mar’, donde dos personas perdieron la vida y otras tres habían quedado gravemente heridas. 

Se trataba de Yeiner Alfonso Fontalvo Mercado, de 23 años, quien al momento del accidente iba en compañía de un amigo de 19 años, quien resultó gravemente herido.  

Recordemos que en este mismo accidente perdieron la vida,  José Gregorio Martínez y Cindy Paola Thomas, cuyos hechos se registraron el pasado 1 de agosto. 

Desde ese día, Yeiner Alfonso Fontalvo Mercado quedó en muy mal estado de salud, por lo que fue llevado a un centro asistencial de Ciénaga y posteriormente remitido a una clínica de Barranquilla, donde se produjo su deceso durante las últimas horas.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.