> Problemas en redes eléctricas causan interrupciones en el servicio de energía en el Camellón de El Rodadero y sectores vecinos - La emisora que quieren los samarios

Problemas en redes eléctricas causan interrupciones en el servicio de energía en el Camellón de El Rodadero y sectores vecinos

06:15

Por : Odín Vitola

Aunque mucho se ha dicho sobre la reconstrucción del Camellón de El Rodadero, como si fuera una obra nueva e incomparable, lo cierto es que aún tiene muchos detalles por resolver para su uso y disfrute seguro.

Debido a lo inconcluso de las obras, existen aún cables de energía eléctrica que no son garantías y en consecuencia, con frecuencia el servicio queda interrumpido, especialmente en el horario nocturno cuando la demanda del servicio es mayor.

Entre tanto los prestadores de los servicios turísticos advierten que, si no son tomados oportunamente los correctivos, algunos negocios podrían evidenciar cortos circuitos y luego arder en llamas.

Con base en lo anterior, a muchos de ellos se les pidió comprar cables nuevos, que brindarán mayores garantías, por lo que tuvieron que acudir a préstamos y créditos, a fin de cumplir con el requerimiento que les hacen quienes están al frente de las obras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.