> Sin pistas están las autoridades hasta este momento referente a los dos crímenes registrados en Santa Marta y su área rural durante las últimas horas - La emisora que quieren los samarios

Sin pistas están las autoridades hasta este momento referente a los dos crímenes registrados en Santa Marta y su área rural durante las últimas horas

11:30

Por : Hader Suárez

Así lo han dado a conocer investigadores de la sijin y miembros del Cuerpo Tecnico de Investigaciones de la fiscalía, quienes se encuentran al frente de las pesquisas de los dos sangrientos hechos registrados durante las últimas horas en el Rodadero y en la trocha que comunica con neguanje.

En estos hechos, las víctimas fueron Leonardo de Jesús Guerrero Fernández y Carlos Andrés Echeverría Guerrero de 26 años, hechos que según los expertos no tienen ningún tipo de relación.

Entre tanto este medio conoció que Joven asesinado en la trocha a neguanje, había sido funcionario de la gobernación del Magdalena, en la administración de Rosa Cotes, hecho que ha causado hondo pesar y consternación en la ciudad, donde el muchacho era ampliamente conocido.

Entre tanto el otro crimen del joven anoche en el Rodadero sur, quedó grabado en una cámara de seguridad, video que es analizado por expertos de la sijin y miembros del CTI.

Ante la oleada criminal que se ha reactivado en la ciudad, samarios están preocupados y piden más acciones de las autoridades de policía, quienes no hacen controles al parrillero hombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.