> Un muerto y cuatro heridos, dejó choque de motocicletas en el barrio María Eugenia, zona sur de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Un muerto y cuatro heridos, dejó choque de motocicletas en el barrio María Eugenia, zona sur de Santa Marta

07:20

Por : Hader Suárez

La víctima fatal era un menor de edad, identificado como Leiner Aldair De Avila Peña, mientras que uno de los heridos y quien se encuentra en delicado estado, responde al nombre de Ronald Peña.  

El hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando había restricción a este tipo de vehículos por las festividades marinas, suceso que ocurrió en la calle 36 con carrera 16 del citado barrio popular de la ciudad.  

Se supo que la víctima fatal se desplazaba con otros tres jóvenes en la misma motocicleta, cuando de repente chocaron un vehiculo similar, donde iban dos personas, del fuerte impacto, todos salieron disparados de las motos, pero el menor fue quien llevó la peor parte, quedando en delicado estado.  

Todos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, sin embargo Leiner Aldair De Avila Peña, murió cuando iba camino a un centro asistencial de esta capital.   

Por su parte las autoridades de transito que asumieron las investigaciones tratan de establecer, si las personas que movilizaban en las motos, se encontraban bajo los efectos del alcohol.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.