> Unión Magdalena avanzó a semifinales de Copa - La emisora que quieren los samarios

Unión Magdalena avanzó a semifinales de Copa


Partido complicado entre Unión Magdalena y Equidad, donde los locales buscaron, desde el inicio, el gol que los dejara en la siguiente ronda. Sin embargo, se encontraron un rival reactivo, que aprovechó el arranque del segundo tiempo para meterle suspenso al duelo. Todo se definió desde los penaltis, donde los samarios se quedaron con el cupo a la semifinales de Copa BetPlay

El arranque del partido, dejó ver la intención de los dos, con ciertas precauciones, para no dejar espacios La primera acción importante del partido llegó en los pies de Stalin Motta, para los aseguradores, en un excelente remate de media distancia, que alcanzó a sacar Ramiro Sánchez, enviándola al tiro de esquina.

A partir de allí, las acciones fueron para los locales, que empezaron a aprovechar el espacio que dejó Francisco Chaverra, por uno de los costados. Empezaron a enviar balones, para que jugadores como Márquez y Cantillo remataran, con buenas intervenciones de Román, evitando la caída de su arco.

Los locales volvieron a avisar al minuto 34, en disparo, de media distancia que fue al travesaño, ejecutado por Espina. Sobre el final del primer tiempo, se presentó la situación que desembocó en el penalti de Unión. Codazo de Chaverra sobre Márquez. Roldán fue llamado por los asistentes en el VAR, para revisar en el RRA, decretando la infracción. El mismo afectado cobró, siendo atajado por Román, en el rebote, Ricardo envió la esférica al fondo.

El júbilo de Unión Magdalena no duró mucho. Primera acción del segundo tiempo, para que Arboleda centrara la esférica y llegara Chaverra a cabecear y anotar el empate de los bogotanos. En gran parte del segundo tiempo, el trámite se complicó para ambas escuadras, especialmente, para la visita, que soltó la pelota, cediéndola por completo.

Los minutos finales fueron del Unión, con opciones para ir al frente, complicando el trámite del partido para Equidad, que se limitó a cerrarse en su campo, sin muchas aproximaciones de cara al arco rival. Sobre el final, la visita tuvo una acción clara, luego de una jugada individual de Riascos, quien le cedió la esférica a Caicedo, para rematar, enviando la pelota por encima del travesaño.

En los penaltis, por Equidad, falló Caicedo, sentenciando la serie a favor de Unión Magdalena, con el cobro de Hinojosa. Los samarios hacen historia, avanzan a las semifinales de la Copa Colombia, donde estarán esperando rival entre Nacional y Junior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.