> Alrededores de la Iglesia San Jacinto, en Gaira, se han tornado invivibles, por la gran cantidad de estaderos y cantinas - La emisora que quieren los samarios

Alrededores de la Iglesia San Jacinto, en Gaira, se han tornado invivibles, por la gran cantidad de estaderos y cantinas

06:10

Por : Odín Vitola

Un nuevo S.O.S. lanzan quienes residen en los alrededores de la iglesia San Jacinto, en el sector especial de Gaira, ante la tranquilidad perdida por culpa de la gran cantidad de estaderos y cantinas con música a altos decibeles.

La situación se torna más insostenible entre los viernes por la noche y lunes por la madrugada, ante la convergencia de personas procedentes de distintos sectores de la ciudad, que llegan sólo con el ánimo de rumbear frenéticamente, pero al final, en estado de embriaguez, protagonizan riñas que atemorizan a los lugareños.

Con base en lo anterior, le hacen un nuevo llamado a la administración distrital, para que revise el cumplimiento de los horarios y la legalidad de dichos establecimientos, e igualmente a la Policía para que mediante operativos de vigilancia y control garantice la seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.