> Brigadas de Salud en El Pantano por la ESE Distrital, continuarán tras superar impases contractuales con los médicos - La emisora que quieren los samarios

Brigadas de Salud en El Pantano por la ESE Distrital, continuarán tras superar impases contractuales con los médicos

06:12

Por :Odín Vitola

Las brigadas de salud en el barrio El Salvador, sector Pantano, activadas recientemente tras un esfuerzo de la comunidad y de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Próspero Reverand, continuarán dos veces a la semana, como normalmente se ha realizado, para beneficio de los residentes en la antigua Comuna No. 5 y zonas vecinas.

Las claridades sobre el particular las hace, en diálogo con esta casa radial, el agente interventor de la ESE, Hernando Macías, quien precisó que por razones ajenas a su voluntad y de la entidad, varios médicos renunciaron y a otros se les terminó el contrato, lo que de alguna manera afectó el servicio, que ya se restablece para bien de la comunidad.

En consecuencia, la ciudadanía debe estar tranquila, porque todo llega a la normalidad, al tiempo se garantiza ese mismo servicio en barrios como San Martín y Ondas del Caribe, como también en los Hogares de Bienestar Familiar, entre otros puntos a tener en cuenta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.