> En desmanes y vandalismo terminó protesta de motociclistas ayer en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

En desmanes y vandalismo terminó protesta de motociclistas ayer en Santa Marta

06:13

Por : Hader Suárez

Lo que se inició como una protesta y caravana pacífica, con el paso de las horas se convirtió en caos y zozobra para los samarios, que se vieron perjudicados por los bloqueos de vías durante la tarde de ayer, en diferentes puntos de la ciudad.  

Algunos inescrupulosos disfrazados de mototaxistas, vandalizaron busetas, la terminal de transportes y estuvieron a punto de derribar cámaras de fotodeteccion, sin embargo la oportuna reacción de la policía evitó este sucediera.  

Por estas protestas de motociclistas, el comercio cerró sus puertas para evitar vandalismo en sus negocios, mientras que otros cerraron por intimidación de un grupo de motociclistas.  

Así mismo en la crónica de lo ocurrido ayer, el transporte urbano y un gran porcentaje de taxis no laboró por temor a retaliaciones de motociclistas. 

Anoche a altas horas, los pasajeros de varias busetas fueron bajados y ordenaron al conductor no continuar con la ruta, suceso que se registró en la calle 30 en el barrio el Pando y el sector especial de Gaira.  

Ante anuncios de nuevas movilizaciones para el día de hoy, anoche llegaron miembros del Esmad y comenzaron a patrullar la ciudad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.