> Esposa de Antonhy De Ávila dice que el futbolista samario no ha encontrado el apoyo que le prometieron, para salir de la prisión - La emisora que quieren los samarios

Esposa de Antonhy De Ávila dice que el futbolista samario no ha encontrado el apoyo que le prometieron, para salir de la prisión

06:05

Por : Odín Vitola

A casi un año de estar Anthony De Ávila recluido en una cárcel de las afueras de Napoles, en Italia, implicado en su caso de narcotráfico, su esposa, Lyda Valenzuela, dijo que el samario no ha encontrado el apoyo que le prometieron para salir de la prisión en que se encuentra.

Esas declaraciones las entregó la señora Valenzuela al periódico El País, de la ciudad de Cali, que ha estado muy pendiente de la situación jurídica del “Pitufo” De Ávila, como se le conoce al ex jugador emblemático del Club América y de la selección nacional de fútbol de Colombia. 

“Me cansé de tocar puertas, de pedirle ayuda a mucha gente, ex jugadores que compartieron con Anthony, directivos, entrenadores, hinchas, políticos. Dijeron que nos iban a ayudar, pero nunca más aparecieron. Otros ni contestan el teléfono. Me siento sola. Ese amor que le profesaban a Anthony cuando era jugador y después de su retiro, no lo veo; pero Dios sabe cómo hace sus cosas”, dijo Lyda Valenzuela en sus declaraciones al diario El País. 

También manifestó que, al visitar a Anthony en la prisión, lo vio fuerte en sus convicciones, al punto que fue él quien le dio ánimo a ella, confiado en que las cosas saldrán bien pronto regresará a la libertad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.