> Murió en clínica de Barranquilla, vendedor de sopas que fue arrollado por un vehículo en la vía alterna con carrera primera - La emisora que quieren los samarios

Murió en clínica de Barranquilla, vendedor de sopas que fue arrollado por un vehículo en la vía alterna con carrera primera

06:27

Por : Hader Suárz

El vendedor llevaba en su triciclo las sopas hirviendo que comercializaba y del fuerte impacto, él salió disparado contra la carretera y estás le cayeron encima.  

El infortunado comerciante fue identificado como, Roberto Emilio Meléndez Chávez, quien tenía 67 años, era natural de esta capital y vivía con sus familiares en el barrio San Martín.  

Acerca de los hechos se dijo que este siniestro se registró el pasado 26 de agosto en la rotonda de la entrada principal al puerto samario.  

El vendedor de sopas, cruzaba de un carril a otro, cuando de repente apareció un vehículo, el cual lo arrolló, dejándolo en delicado estado de salud, teniendo en cuenta que las sopas que le cayeron encima, la cual le produjo quemaduras de segundo y tercer grado.  

El comerciante fue llevado a una clínica de esta capital donde permaneció varias, hasta que el pasado 1 de septiembre fue llevado a una clínica de Barranquilla, pero debido a complicaciones en su salud, se produjo su deceso.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.