> Hotel Opera el lugar favorito al llegar a Bogotá - La emisora que quieren los samarios

Hotel Opera el lugar favorito al llegar a Bogotá


Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Hotel De La Opera

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hotel De La Opera! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

El Hotel De La Ópera, situado junto al teatro Cristóbal Colón y frente al palacio San Carlos, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable. Dispone de una piscina cubierta.

Todas las habitaciones del Hotel De La Ópera cuentan con baño privado. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas a La Candelaria y otras gozan de unas vistas impresionantes al centro de la ciudad.

El desayuno buffet incluye cereales, queso, jamón, fruta fresca, zumos y delicias típicas colombianas. El De La Ópera Hotel alberga 2 restaurantes que sirven especialidades mediterráneas y platos locales e internacionales.

El spa ofrece una variedad de tratamientos de salud y belleza, como chocoterapia y aromaterapia. También dispone de sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor turco. El spa cierra los lunes por mantenimiento.

Los huéspedes del hotel, que ocupa un edificio histórico con zonas comunes amplias y luminosas, pueden disfrutar de las vistas panorámicas a los tejados y campanarios en El Mirador y La Scala. Los viernes y sábados hay música en directo.

La plaza Bolívar y la catedral Nacional están a solo 2 calles. A un breve paseo hay varias iglesias clásicas del siglo XVI, el Museo Botero y el Museo del Oro.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Hotel De La Opera recibe clientes de Booking.com desde el 25 may 2010.

Servicios más populares
 1 piscina WiFi gratis Traslado aeropuerto Parking gratis Spa y centro de bienestar Bar
Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.