Karina Reyes, una niña patinadora que promete, agrace a Dios por un ángel que le ayuda para cumplir su sueño de ser una gran patinadora en Colombia
En Villa Tabla, barrio de Santa Marta vive una menor de tan solo 9 años, quien desde los 7 años le mostró su gusto por el patinaje y a quien su señora madre por supuesto apoyó 100% impulsándola y buscando la forma económica de cumplir su sueño.
Vale la pena decir que, Santa Marta es una ciudad conocida entre otras cosas, porque sus mandatarios poco o nada hacen por ayudar a los deportistas y en muchas ocasiones a quienes lo son, se van a otras ciudades a buscar respaldo y apoyo para lograrlo.
Es así que, Karina y su madre no se rindieron, lo soñaron y lo lograron, hoy en día Karina no solo practica este deporte, sino que participa en grandes actividades en el Caribe, por ejemplo del que acaba de llegar de la ciudad vecina Valledupar, donde se desarrolló la Copa P&P festival nacional de escuelas, el pasado 8 y 9 de este mes.
Karina para poder seguir su sueño, necesitaba apoyo económico, lo que afortunadamente pudo tener cuando a pareció Raúl Vives, un reconocido empresario de la Región, quien apenas conoció lo que Karina quería ser, de manera incondicional la viene ayudando y apoyando, cual ángel enviado del cielo como le dice Sirly Martínez, madre de la menor.
Esta pequeña que ya es vista como una promesa del patinaje, ya tiene 53 medallas, se ha puesto el suéter de campeona 3 veces y de la reciente actividad en la ciudad vallenata se trajó un importante trofeo.
"Me siento contenta por el viaje a Valledupar, quiero ser una gran patinadora de Colombia. Gracias al señor Raul por ayudarme" dijo Karina Alexandra Reyes, en sus pocas palabras a este medio de prensa.
Es así como, les toca hacer a la mayoría de deportistas en Santa Marta, para sacar adelante sus proyectos y sueños en el deporte.
Es bueno que sepan, que el Dr.. Raúl Vives, es el ángel que mi hija nceecitaba, gracias por ayudar a mi campeona"; manifestó Sirly Martinez, madre de esta linda patinadora.
A Karina y a todos los deportistas de la ciudad, les deseamos lo mejor, que este ángel la pueda seguir apoyando y a los demás que se les cruce un ángel parecido. Es a quienes no se rinde, quienes cumplen sus sueños.
Gracias por su respaldo Dios los bendiga
ResponderEliminar