LLUVIAS CAUSAN ZOZOBRA EN CANTILITO - La emisora que quieren los samarios

LLUVIAS CAUSAN ZOZOBRA EN CANTILITO

06:00

Roque Medina

La urbanización Cantilito fue de los sectores que terminó inundado con las fuertes lluvias de las últimas horas y el desbordamiento del río Manzanares.

Sus calles quedaron completamente anegadas, mientras vecinos del sector rogaban para que las aguas corrieran en la parte baja del afluente.

El momento fue de mucha tensión y de zozobra cómo consecuencia de la cantidad de agua que se represó, y que estuvo a punto de ingresar, inclusive, a las viviendas.

Habitantes de la zona dijeron que por fortuna se dió la evacuación natural porque dejó de llover en la Sierra Nevada, pero temen lo peor si continúan las intensas precipitaciones. 

Otros sectores también resultados inundados, y según el balance precio de las autoridades más de Mil 500 familias resultaron afectadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.