> Mujer denunció que le clonaron la tarjeta de crédito del Banco Davivienda y delincuentes hicieron compras por 130 millones de pesos - La emisora que quieren los samarios

Mujer denunció que le clonaron la tarjeta de crédito del Banco Davivienda y delincuentes hicieron compras por 130 millones de pesos

06:00

Hader Suárez

La mujer señala que durante el tiempo de las compras, no se encontraba en el país, por lo que, a su regreso, enterada de la situación, se trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía y elevó la denuncia en tal sentido.  

  

La mujer quien no quiso revelar sus datos personales, indicó que  llegó hasta la sede del banco Davivienda a buscar una solución a este problema, sin embargo no le resolvieron nada.  

  

Lo curioso de todo, fue que los delincuentes con otra tarjeta lograron hacer las millonarias compras y el plástico que tenía la afectada, quedó totalmente deshabilitado.  

  

La dama ahora se encuentra reportada en las centrales de riesgo y según funcionarios de este banco,  debe hacer un pago mínimo de 60 millones de pesos.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.