Poca afluencia de turistas en Taganga en la semana del receso escolar, y muchos abusos en contra de los turistas en El Rodadero
Odín Vitola
Mientras que en la ensenada de Taganga se indicó que la afluencia de turistas no fue la esperada, en El Rodadero se dio cuenta de lo que puede ser considerado un atropello y robo descarado de algunos prestadores de los servicios turísticos para con los ilustres visitantes, según queda como apartes del balance de lo que fue la mini temporada vacacional con ocasión de la semana del receso escolar.
Con relación a la pesquera y turística ensenada, los hoteleros consultados coincidieron, en su gran mayoría, que no se colmaron las expectativas y que el arribo de turistas no fue el esperado. Sin embargo, se han mostrado reservados respecto a las estadísticas que sobre el particular entregan la alcaldía distrital y Cotelco, capítulo Magdalena.
Lo acontecido en El Rodadero es para revisar. Un quiosco que recién e inexplicablemente abrió sus puertas para la atención a los turistas en la zona de playa, a la altura de la calle 5, les vendía a los turistas jugos a 50 mil pesos. Las quejas de quienes se sintieron robados, no se hicieron esperar.
Al citado establecimiento llegó la Policía de Turismo y cuando se disponía al cierre del negocio, el tráfico de influencias apareció y frustró el accionar de las autoridades.
Para los prestadores de los servicios turísticos en el citado balneario, es inconcebible que una persona allegada a la administración distrital, sea precisamente quien aleje al turismo con esos precisos súper elevados y un pésimo servicio. Se esperan para las próximas horas, un pronunciamiento de la Oficina de Turismo de Santa Marta.
Publicar un comentario