Cinco personas resultaron heridas en una riña registrada en un patio rumbero en el barrio la paz - La emisora que quieren los samarios

Cinco personas resultaron heridas en una riña registrada en un patio rumbero en el barrio la paz

06:00

Hader Suárez

Según moradores de este barrio son frecuentes las riñas en este establecimiento de razón social ‘Son Costeño’ y las autoridades nada hacen por cerrarlo.  

Los heridos responden a los nombres de Luis Contreras, Miguel Caro, Delsi Dávila, Carlos Donado y Marco Orozco Hoyos, quienes registran golpes y contusiones en diferentes partes de sus cuerpos y heridas en la cabeza, brazos y piernas.  

Los hechos se registraron en medio de una reyerta que se generó en este negocio, donde enseguida las autoridades al llegar al patio rumbero, ordenaron terminar la rumba, mientras que los heridos fueron llevados al centro de salud de la paz, donde fueron atendidos y posteriormente dados de alta.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.