> Con un refuerzo de 400 hombres de la policía, se garantizará la seguridad de los juegos centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa - La emisora que quieren los samarios

Con un refuerzo de 400 hombres de la policía, se garantizará la seguridad de los juegos centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa

06:00

Hader Suárez

Los efectivos hacen parte de las diferentes especialidades de la institución policial, procedentes de diferentes regiones del territorio nacional.  

  

Con este dispositivo, sumado a los más de 1.500 hombres de la metropolitana, se busca garantizar la seguridad para que propios y visitantes puedan disfrutar de estos juegos en completa tranquilidad.   

  

Es así que estos 400 uniformados cubrirán los diferentes escenarios deportivos, sitios de entrenamientos, hoteles, entre otros lugares en donde se brindará todo el acompañamiento de Policía.  

  

De igual manera desde la institución policial, se impartieron recomendaciones para que los samarios y turistas, las tengan en cuenta.  

  

Frente a cualquier situación que ponga en riesgo su vida se debe comunicar a línea de emergencia 123.   

  

Tenga en cuenta el cuidado de sus objetos personales, sobre todo en las multitudes.  

  

Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto y también se deben tomar las precauciones necesarias al momento de realizar  transacciones.  

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.