> Con una Acción de Cumplimiento buscan acabar con la interinidad en la alcaldía menor de la Localidad No. 2 - La emisora que quieren los samarios

Con una Acción de Cumplimiento buscan acabar con la interinidad en la alcaldía menor de la Localidad No. 2

06:00

Odín Vitola

Mediante la presentación de una Acción de Cumplimiento ante el Juzgado Primero Administrativo de Santa Marta y en contra de la alcaldía distrital, se busca acabar con los 5 años de interinidad que lleva la alcaldía menor de la Localidad No. 2. 

La demanda fue presentada por el edil y también abogado Omar De Jesús Avendaño Cantillo, preocupado por la forma en que ha sido manejado el tema, sin mayor importancia para la administración distrital, lo que se traduce en serios perjuicios para la comunidad.

“Revisada la demanda y sus anexos, se encuentra el despacho que la misma reúne los requisitos señalados en el artículo 10 de la Ley 393 de 1.997, razón por la cual se dispondrá su admisión, dice textualmente el auto admisorio.

Posteriormente, y en atención a las normas legales, se procede a las notificaciones personales al delegado del Ministerio Público ante la justicia administrativa, e igualmente al Distrito de Santa Marta, representado por la alcaldesa Virna Johnson. Sin embargo, el fallo se conocerá el año entrante, debido a que el próximo 19 de diciembre la justicia se irá de vacaciones colectivas.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.