> Envían a la cárcel a 14 integrantes de red sicarial y extorsiva del ‘Clan del Golfo’ en el magdalena - La emisora que quieren los samarios

Envían a la cárcel a 14 integrantes de red sicarial y extorsiva del ‘Clan del Golfo’ en el magdalena

06:00

Hader Suárez

Los afectados con la medida responden a los nombres de Oscar Iván Ardila Gutiérrez, Marco Tulio Barico Pérez, Edwin Cantillo Martínez su hermano Jarvis Cantillo Martínez, así mismo Luis Fernando Jiménez, Edwin Javier Mejía, Ciro Méndez Mejía, Héctor Molina, Máximo Tobías y Freddy Javier Rodríguez.  

Esta red armada estaría involucrada en, por lo menos, seis homicidios ocurridos en el presente año y siete eventos extorsivos, los cuales fueron hecho efectivos en área rural del municipio de el Banco y sectores aledaños. Asimismo, están presuntamente implicados en la comisión de extorsiones a comerciantes de dicho municipio.  

Entre los homicidios atribuidos a la organización, se encuentra el de un comerciante que se negó a pagar la cuota extorsiva y publicó en redes sociales, imágenes de los cobradores del grupo. Así mismo, el de 6 vendedores de estupefacientes del municipio, que no acataron la orden de vender la mercancía de este grupo delincuencial.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.