> “Jíbaros” en El Rodadero fingen ser guías turísticos y en su catálogo de ofertas llevan la droga lista para comercializar - La emisora que quieren los samarios

“Jíbaros” en El Rodadero fingen ser guías turísticos y en su catálogo de ofertas llevan la droga lista para comercializar

06:00

Odín Vitola

 Reconocidos “Jíbaros” en las playas de El Rodadero fingen ser guías turísticos y, según las denuncias de la ciudadanía y de los trabajadores al servicio del turismo, en sus catálogos de ofertas de toures y otros servicios, llevan los alucinógenos listos para ser comercializados. 

La misma denuncia precisa que abierta, pública y descaradamente ofrecen la droga a nativos y turistas, sin que las autoridades de Policía aparezcan, ni se pronuncie la Promotora Turística que poco o nada hace por mejorar las cosas en el citado, deteriorado y hasta abandonado balneario turístico. 

De igual manera se precisa en la denuncia que la mayor comercialización y consumo de alcaloides se en los alrededores del puente sobre el canal que comunica al Laguito con la bahía de El Rodadero. También en las diferentes calles del balneario y en zonas cercanas al sector conocido como “Mi Ranchito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.