> Murió hombre que había resultado herido en atentado criminal en el barrio Santana de Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Murió hombre que había resultado herido en atentado criminal en el barrio Santana de Santa Marta

06:00

Hader Suárez

Se trataba de Gregorio Manuel Cabarcas Polo, conocido popularmente como ‘Goyo’, quien era natural del corregimiento la candelaria, comprensión del municipio Zona Bananera.  

  

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en el citado barrio, al suroriente de esta capital, sin embargo su deceso se produjo horas después, en momentos que estaba siendo intervenido quirúrgicamente en la clínica Bahía, hasta donde fue trasladado.  

  

Frente a este hecho de sangre, las autoridades informaron que el hoy occiso se encontraba jugando dominó en las afueras de un negocio de razón social ‘El Chino’, hasta este lugar llegó un desconocido, quien sin mediar palabra le disparó varias veces en la cabeza, dejando en grave estado de salud y generando pánico en las personas que se hallaban en este lugar.  

  

En muy grave estado, fue llevado a la citada institución de salud, donde finalmente luego de varias horas, los galenos certificaron su deceso a sus familiares.  

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.