> UNIMAGDALENA exaltó al maestro Juan Piña por su trayectoria musical - La emisora que quieren los samarios

UNIMAGDALENA exaltó al maestro Juan Piña por su trayectoria musical

La Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social entregó reconocimiento al maestro Juan De La Cruz Piña Valderrama, más conocido como Juan Piña, por su extensa y reconocida trayectoria artística en el plano regional, nacional e internacional.



La entrega de la exaltación fue entregada por parte de Jean Linero Cueto, vicerrector de Extensión y Proyección Social de la Alma Mater, en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag,



“Desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de UNIMAGDALENA exaltamos al maestro 

Juan Piña Valderrama, por su reconocida trayectoria artística, su entrega en favor del folclor de la región Caribe y de Colombia”, manifestó el doctor Jean Linero Cueto.



Este diploma honorífico de parte de la Universidad se entregó al artista en el marco de una presentación que ofreció en la ciudad de Santa Marta recientemente, donde interpretó sus grandes éxitos musicales.  



Es un reconocimiento a uno de los hijos ilustres e insignes de este Caribe colombiano y gran representante de nuestro folclor, de nuestra música colombiana.



Juan Piña, uno de los máximos exponentes del folclor del Caribe colombiano, ganador de premios a nivel internacional, como el Grammy Latino obtenido en el 2012, cuatro premios Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla recibidos a lo largo de su carrera, entre otros reconocimientos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.