> Entre la noche del 24 y todo el día de ayer, se reportaron 64 personas heridas en accidentes de motocicletas - La emisora que quieren los samarios

Entre la noche del 24 y todo el día de ayer, se reportaron 64 personas heridas en accidentes de motocicletas

06:00

Hader Suárez

El balance fue entregado desde las diferentes clínicas de la ciudad, hasta donde fueron ingresadas estas personas heridas a causa de la alta accidentalidad en esta capital.  

 

Lo que llama la atención es que pese al decreto que restringía las motocicletas el pasado 24 de diciembre desde las 6:00 de la tarde, muchos de estos siniestros ocurrieron, luego de la hora cero decretada por la administración distrital, para la no circulación de las motocicletas.  

 

Es así que 32 personas fueron ingresadas a la clínica Bahía, mientras que 16 a la clínica Tayrona, por su parte la clínica Benedicto dio a conocer que fueron atendidas 9 personas, mientras que las otras es decir 7, fueron conducidas a la clínica la Milagrosa y el Prado.  

  

Con la alta accidentalidad, quedó claro que el decreto expedido por las autoridades, fue un saludo a la bandera, ya que se observó a muchos motociclistas, durante la noche del 24 y madrugada del 25, transportar hasta tres personas y lo que es peor en estado de embriaguez.  


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.