> La Procuraduría conoce de las agresiones verbales de que fue víctima el secretario del Concejo distrital, Darío Linero Mejía - La emisora que quieren los samarios

La Procuraduría conoce de las agresiones verbales de que fue víctima el secretario del Concejo distrital, Darío Linero Mejía

06:00

Odín Vitola

Un ya viral video del periodista Víctor Rodríguez Fajardo, director de Opinión Caribe, muestra a un exaltado e iracundo concejal Jaime Santiago Zuleta que, en el recinto de sesiones de la Corporación, insulta e intimida al secretario del Concejo distrital de Santa Marta, Darío Linero Mejía. 

Es su publicación a través de la red social Twitter, Rodríguez Fajardo dice ser testigo de la agresión, y de ese testimonio tiene conocimiento la Procuraduría que de oficio abrirá el proceso disciplinario, a fin de establecer la claridad de lo sucedido, que se constituye en agresión a un funcionario público.

En el video se ve a un Zuleta visiblemente molesto que le grita a Lineo que es “un sapo, vendido y extorsionador” y que él tiene su plata bien ganada. 

Todo indica que gracias a la intervención del concejal Juan Ruiz Frutos, la agresión de Zuleta no pasó de lo verbal a lo físico. Sin embargo, para Linero el comportamiento del concejal no es propio de un profesional del derecho, especializado como administrativista, quien por esa misma especialización debe conocer la falta en que incurrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.