> Motociclista perdió la vida en trágico accidente de tránsito, registrado en el municipio de Nueva Granada - La emisora que quieren los samarios

Motociclista perdió la vida en trágico accidente de tránsito, registrado en el municipio de Nueva Granada

06:00

Hader Suárez

Se trataba de José Daniel Tapias Tobías, quien era natural del municipio de Chibolo, pero residía en este municipio, donde además laboraba.  

 

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se transportaba en su motocicleta cuando al parecer perdió el control de su vehículo y cayó sobre el pavimento, golpeándose fuertemente y quedando inconsciente.  

 

Testigos de este accidente, procedieron a llevarlo a un centro asistencial de esta localidad y luego ante el delicado estado que registraba, los médicos lo trasladaron a  la clínica, Sinais Vitais en el municipio de Bosconia, Cesar, donde luego de varias horas, se produjo su deceso.  

1 comentario:

  1. Es muy difícil predecir un accidente, ya sea que nos ocurra a nosotros o algún amigo o familiar cercano. En estos casos es conveniente disponer de un seguro que te cubra los daños. Contrata uno de vida, salud, para el auto e incluso para tu hogar. Acude a una entidad aseguradora y recibe asesoramiento.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.