> Noche de ‘Velitas’ en Santa Marta no dejó quemados con pólvora ni personas asesinadas con armas de fuego, reveló la policía - La emisora que quieren los samarios

Noche de ‘Velitas’ en Santa Marta no dejó quemados con pólvora ni personas asesinadas con armas de fuego, reveló la policía

06:00

Hader Suárez

La estrategia diseñada por la metropolitana de Santa Marta, a tra ves de su Coronel Adriana Paz Fernández, permitió además la captura de tres personas por diferentes delitos y la incautación de licor ‘Chimbo’, con lo cual se evitó afectaciones a la salud de los samarios.  

  

De igual forma se incautó un arma traumática, 18 armas corto punzante y 19 kilos de pólvora, esto último en flagrancia a diferentes ciudadanos, algunos de ellos menores de edad, bajo la complacencia de sus padres.  

  

Según reveló la policía metropolitana, durante la noche del siete y la madrugada de velitas, se priorizaron barrios como, Pescaito, 20 de Julio, Once de Noviembre, María Eugenia, Bastidas, La Paz, Cristo Rey, Rodadero y el sector especial de Gaira, entre otros.  

  

Recordemos que un total de 1.200 hombres y mujeres de esta unidad policial, fueron los encargados de prestar las labores de seguridad en la capital del magdalena.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.