> Se advierten demandas en contra de la organización de la prueba atlética nocturna realizada el sábado anterior en Santa Marta - La emisora que quieren los samarios

Se advierten demandas en contra de la organización de la prueba atlética nocturna realizada el sábado anterior en Santa Marta

06:00

Odín Vitola

Son muchas las fallas que tuvo la “Maratón Nocturna 2.022 corrida el sábado anterior en Santa Marta, que podrían ser causales de demandas en contra del distrito y del departamento, por la muerte de una de las participantes, según ha trascendió a esta casa radial.

Para este tipo de competencia, de 10 kilómetro, una, y la otra de 21 kilómetros o media maratón, se requiere la firma de una póliza de responsabilidad civil extracontractual por parte de los competidores, que no se cumplió. 

Todo indica que tampoco existió el necesario convenio con una clínica de la ciudad para atender cualquier eventualidad de algún atleta. Como si fuera poco, la ambulancia que asistió a la competidora Maía Ibarra, al parecer no estaba debidamente condicionada.

Lo cierto y triste es que esa joven, de 19 años de e hija única, fue llevada a la clínica Cehoca, pero ya no había nada que hacer, debido a que estaba sin vida. Conocedores del tema, aseguran que hubo muchas fallas, que demuestran el desconocimiento o negligencia de quienes estaban al frente de la organización.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.